Un año de tu vida
Concha Velasco se sincera sobre su familia, su carrera y su vida
Un año de tu vida | Vuelve a ver
La deportista Coral Bistuer ha tenido que pegar fuera del tatami. Cuenta en "Un año de tu vida" que se ha defendido de dos atracos. Sacó a uno de su casa. El delincuente terminó suplicándole que dejara de pegarle.
Coral Bistuer, pionera del taekwondo en España, ganó seis títulos europeos, uno mundial y dos medallas olímpicas, oro en Barcelona y bronce en Seúl. Comenzó a practicar taekwondo con 15 años. Es Medalla de Oro al mérito deportivo, de la Federación Española de Taekwondo: mejor deportista femenina, 1992.
También nos recuerda los obstáculos que tuvo que superar para convertirse en una deportista de élite siendo mujer y en un deporte minoritario como el taekwondo. Lamenta además, las traiciones de personas cercanas ¡No te pierdas sus confesiones!
Además, Coral le hace un regalo a Toñi para su hija Lola. Es un dobok, el uniforme de taekwondo.
También te puede interesar
Un año de tu vida
Concha Velasco se sincera sobre su familia, su carrera y su vida
Un año de tu vida
Marisol Bizcocho versiona 'Arráncame' de Vanesa Martín
Un año de tu vida
Antonio José y Jerry Di cantan en directo "Pirata"
Un año de tu vida
¿Quieres saber cómo era Vanesa Martín de adolescente?
Lo último
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"