Un año de tu vida
Concha Velasco se sincera sobre su familia, su carrera y su vida
Un año de tu vida | Vuelve a ver
Diana Navarro nos ha enseñado una nueva forma de cantar copla. En su nuevo disco versiona el tema de Marifé de Triana "Encrucijada" mezclando este ritmo con trap. Confiesa que su otro gran referente es Rocío Jurado, y que ambas "la acompañan" cuando compone. Lo que no se le da tan bien es conducir. Nos ha revelado que lleva 14 años intentado sacar el carné, y no hay manera.
La cantante malagueña ha luchado desde muy joven para hacerse un hueco en el panorama musical, y lo ha conseguido a lo grande. Diana Navarro echa la mirada atrás y repasa su trayectoria profesional en el plató de "Un día de tu vida".
Recuerda que ganó 19 concursos de los 29 a los que se presentó, incluido el casting de Operación Triunfo 1, en el que no salió elegida. Pero no fue necesario, porque su talento era excepcional y nunca pasaba desapercibida. La joven que cantaba en un coro se convirtió en el año 2005 en la artista revelación de este país.
También te puede interesar
Un año de tu vida
Concha Velasco se sincera sobre su familia, su carrera y su vida
Un año de tu vida
La trayectoria de Vanesa Martín resumida en 7 minutos
Un año de tu vida
Marisol Bizcocho versiona 'Arráncame' de Vanesa Martín
Un año de tu vida
¿Quieres saber cómo era Vanesa Martín de adolescente?
Lo último
ATV | Miércoles, 22:55 h.
La infancia en tiempos de guerra en "El imperio del sol"
Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.
"Andalucía a dedo" inicia nueva etapa con un buen desayuno desde Fuente Obejuna
ATV | Miércoles, 20:30 h.
La historia de "El Tempranillo. Un bandolero de leyenda"