El trabajo de la Asociación Mujeres por Doñana con sus burritas limpia playas

El trabajo de la Asociación Mujeres por Doñana con sus burritas limpia playas

TodoCaballo

Esta labor de voluntariado la realizan dos o tres veces al año para mantener las costas onubenses lo más limpias posibles.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de TodoCaballo. Y en la plataforma de  CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA
04 mar 2023 - 00:00

"TodoCaballo" ha querido acercarse a las playas de Matalascañas, en la provincia de Huelva, para conocer a las integrantes de la Asociación Mujeres por Doñana, y la magnífica labor que realizan junto a Ainhoa y Flavia, unas burritas vascas que mantienen el entorno de las costas onubenses libres de residuos.

Tirar basura en las playas tiene graves consecuencias tanto para la biodiversidad como para la salud y gracias a estas voluntarias y sus burritas, que realizan esta labor entre dos o tres veces al año, conseguimos tener cuidadas nuestras costas y vivir en un mundo un poquito mejor.

Esta semana, el programa que presenta Juan Ramón Romero ha querido unirse a la celebración del Día internacional de la Mujer para contarnos las historias de mujeres muy diferentes, pero que tienen en común su pasión por el caballo. Y es que la práctica profesional y el papel de la mujer en este campo han ido en aumento a lo largo de los años, y son ejes y partes fundamentales en el día a día y desarrollo del sector.

También te puede interesar

Lo último

stats