Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Tierra de talento
El nivel de baile de Rocío Garrido ya ha sido valorado este mismo año con el prestigioso Desplante de las Minas. En esta actuación, que le ha valido su pase a la siguiente fase del concurso, la almeriense deslumbra todos bailando unos tarantos llenos de fuerza, que consigue cinco estrellas por parte del jurado.
En su presentación Rocío nos recuerda que lleva muchos años en el flamenco, pero que su mayor premio es estar acompañada por su hija.
Su desafío para el próximo programa será rendir tributo a Antonio Canales, que se muestra expectante ante la propuesta de Rocío, encantada y nerviosa con el desafío.
¡No te pierdas el vídeo!
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
ATV | Sábado, 20:10 h.
"Operación Madrilucía" recorre los orígenes de la Expo'92 de Sevilla