Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Tierra de talento
Los miembros del jurado han recordado inevitablemente el recorrido de Ana Sanz dentro del concurso, porque en la primera gala, con una actuación algo tímida, consiguió pasar a la siguiente fase por los pelos. Sin embargo, en esta última aparición ha mostrado todo su carisma llena de energía.
Jesús Reina en el jurado, después de alabar a la intérprete con, "tienes como miel en la voz", ha confesado que "me vuelve absolutamente loco esa voz lírica en este repertorio rockero". Ana Sanz, que es soprano, ha elegido para la final el tema "Call Me", de la banda norteamericana Blondie.
Mariola Cantarero, que fue quien le dio el primer empujón en el concurso para motivarla, ha destacado la especial personalidad de la concursante cordobesa, una virtud esencial para los artistas. "Tienes algo distinto a las demás. ¡Cuídalo!"
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
ATV | Sábado, 20:10 h.
"Operación Madrilucía" recorre los orígenes de la Expo'92 de Sevilla