Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Tierra de talento
Con una danza contemporánea con música de Tiziano Ferro "Accetto Miracoli", Paula Infantes, ha conseguido las cinco estrellas y la unanimidad del jurado que ha valorado "su clase, elegancia y muy buen gusto".
Pastora Soler se ha mostrado sorprendida con "tu elegancia y clase y con tan solo 14 años" le ha dicho a Paula.
Mariola Cantarero ha añadido que "pocas cosas envidio y una de ellas es bailar como tú. Expresar con el cuerpo es algo sublime. Son muchas horas preparándose. Me has trasladado a otro sitio. Bravísima".
"Eres un pedazo de bailarina grande y a pesar de lo duro que es el mundo del baile pero entiendo que ese esfuerzo merece la pena cuando hay una personita como tú con tu edad lo que trasmites", ha añadido José Mercé. En el mismo sentido se ha mostrado Falete que ha disfrutado, ha dicho, muchísimo con tu danza.
Su aspiración es estudiar en la Royal de Londres y dedicarse a la danza y espera enseñarle al jurado cómo siente y vive el baile, añade. Pincha en el video para saber más de Paula.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
ATV | Sábado, 20:10 h.
"Operación Madrilucía" recorre los orígenes de la Expo'92 de Sevilla