Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Tierra de talento
Paco Almadén ha dejado a todos con la boca abierta cantando unas Guajiras. Este policía Nacional jubilado ha sido siempre un gran admirador del flamenco más puro, su escuela ha sido su ilusión y ganas de aprender. Escuchando a los grandes del flamenco y repasando sus canciones en las noche que pasaba en vela, ha forjado su experiencia.
El jurado lo ha tenido claro desde el primer momento, Para Mariola Cantanero tiene una voz muy brillante, que es un regalo para el flamenco. Por su parte Jesús Reina ha sentenciado: 'para mi esta edición ya tiene un ganador y ese es usted'. Es toda una lección de vida, no sólo de música.
Paco nos aconseja no estancarse en la vida para sentirse joven: 'siempre hay que tener una ilusión por algo'.
En su desafío tendrá que cantar por Naranjito de Triana, algo que es un honor para Paco al considerarse un admirador y confía en hacerlo muy bien.
¡No te pierdas los vídeos!
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual