Antonio Canales baila para Lola Flores y nos descubre a la artista fuera de los escenarios

Tierra de talento

Es uno de los momentos estelares del Especial Lola Flores de "Tierra de talento". Es admiración y amistad traducidos en baile. 

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

La admiración de Antonio Canales a Lola Flores traducida en baile, con 'El lerele'
22 ene 2023 - 00:00

El 21 de enero de 1923 nacía Lola Flores en el barrio de San Miguel, en Jerez de la Frontera. El bailaor Antonio Canales conoció muy de cerca a Lola y ha querido participar en el Especial a La Faraona de "Tierra de talento". Con su baile y zapateo se rinde ante ella por la amistad y admiración que le tenía dejando uno de los momentos más bonitos del programa.

Antonio Canales y Lola Flores se hicieron amigos íntimos un poco después de que el bailaor entrara en el Ballet Nacional. Compartieron muchos momentos en Madrid, El Rocío, la playa... Según Canales, a Lola le gustaba agradar a la persona que quería. Era madre, abuela, amiga. Y también hace referencia a la relación tan especial que tenía con su hijo Antonio Flores.

¿Cómo era Lola Flores en casa?

También te puede interesar

Lo último

stats