Solidarios
Hermandad todo el año
Solidarios
La literatura es un espejo de la sociedad. La indigencia, la discapacidad, las desigualdades también se reflejan en los libros. Es el caso de la obra de Isabel Álvarez, escritora gaditana en cuyos relatos siempre están presentes las personas con discapacidad y los más vulnerables.
Su última novela, “El llanto de los pájaros” fue ganadora del XXIX Certamen de Letras Hispánicas Rafael de Cózar de la Universidad de Sevilla.
Isabel Álvarez cuenta sus proyectos literarios y cómo desde que empezó a escribir, no pensó en escribir sobre discapacidad y aunque esa no sea su temática sí que en todas ellas aparecen personajes con discapacidad, la vulnerabilidad tanto de la persona discapacitada en sí como de las personas encargadas de cuidarlo.
Los cuidados, la ternura frente al abuso y la incomprensión aparecen entre las páginas de esta novela a través de sus personajes. La primera novela de Isabel Álvarez, “Vidas prestadas”, fue ganadora del I Premio Ángeles Martín de novela corta.
También te puede interesar
Lo último
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba