TodoCaballo

Lecciones de rejoneo para principiantes, con la familia de Sebastián Fernández

Compartimos una jornada de trabajo en la finca de Atarfe, Granada, donde los Fernández Martín continúan la historia de cuatro generaciones de pasión por el caballo, el toreo y el espectáculo. Si quieres ver más noticias destacadas visita la web de TodoCaballo. Y en la plataforma CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Sebastián Fernández "Sebita" es un rejoneador emergente que hace realidad la ilusión de su padre que siempre quiso torear a caballo. Con él vemos alguno de los ejercicios y secretos de este arte espectacular.

TodoCaballo disfruta la experiencia de una jornada en que la familia prepara los animales tanto para torear, como para el espectáculo ecuestre.

Garrocha

En breve presentan en Alemania "Cavalluna", donde incluyen ejercicios con garrocha que es una de las señas de identidad tanto del padre en la pista, como del hijo en el ruedo.

En la finca de los Fernández Martín en la localidad granadina de Atarfe, descubrimos la rara presencia de caballos de raza menorquina. Se trata de un animal de negro pelaje, muy escaso y que tienen una gran habilidad para caminar erguido sobre dos patas.