TodoCaballo

Brinca, una jaca que compite al máximo nivel

Conocemos a una jaca campera que va a competir con caballos de alto nivel gracias a Ángel Peralta, que descubrió sus sorprendentes capacidades y confió en ella.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "TodoCaballo". Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

"Los caballos, como las personas, tienen que hacer lo que les divierte". Son palabras de Ángel Peralta refiriéndose a Brinca, una jaca en la que el jinete tiene puestas todas sus esperanzas. La está preparando para participar en uno de los campeonatos de salto más importantes de España. Un caballo de poca altura, que creció corriendo liebres en la campiña y sin orígenes conocidos, va a enfrentarse a los mejores ejemplares del mundo.

El programa "TodoCaballo" ha vivido un momento muy emotivo al contemplar las habilidades de este "patito feo", al que Ángel le buscó una nueva disciplina tras ver unas fotos de su abuelo saltando una cerca con Discutido. Carlos Bosch será el capitán que llevará a Brinca a la pista de competición. En este reportaje vemos el trabajo que ambos jinetes están llevando a cabo para convertirla en una estrella y escuchamos a la mezzosoprano Nerea Berraondo animando con su preciosa voz a este "ferrari".