Tierra de talento

La virtuosa del violín, Odile González, ganadora infantil con 10 años

Aunque parte de la calidad que demuestra la pequeña se debe a que sus padres son músicos los dos, en opinión del jurado, el talento de la intérprete está lleno de "ángel" y "corazón".  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 20 febrero 2022

"Tú eres necesaria para el violín y para la música". Precisamente el miembro del jurado más cualificado para esta actuación, el concertista internacional de violín, Jesús Reina, pronunció esas palabras nada más terminar la "Tarantella" de Sarasate con la que se presentó a la Gran Final Odile González, violinista con tan solo 10 años.

Los elogios a la intérprete jerezana van acompañados de los 10.000 euros a invertir en formación, que es el premio destinado a la ganadora del concurso de talentos en categoría infantil.

Odile es la violinista más joven que ha participado nunca en el programa y ha entusiasmado de tal forma al jurado que Jesús Reina y Pastora Soler coinciden en declarar que le han otorgado cinco estrellas "porque no hay más".