Tierra de talento

Paul Thin es pura magia y sentimiento con 'La despedida' de Cami

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

4 julio 2021

En Tierra de talento los concursantes dan lo mejor de sí mismos con cada una de sus actuaciones y este sábado Paul Thin, natural de Armilla, Granada, ha llenado de magia, sentimiento y emociones el Teatro Riberas del Guadaíra con el tema del artista chilena, Cami: 'La despedida'.

Una canción "desgarradora" que ha puesto los pelos de punta al jurado y a los espectadores del talent show con una interpretación "maravillosa" del concursante.

Paul Thin ha conseguido las cinco estrellas nada más comenzar su interpretación con un jurado rendido y emocionado ante su actuación.

Pastora Soler ha señalado que "ha sido una interpretación con una seguridad que demuestra que has nacido para estar en el escenario. He visto muchas cosas en ti y he vivido un momento mágico. Ha sido maravilloso".

"Hoy en día necesitamos gente como tu en la música. Eres grande pero vas a ser más grande en el mundo entero. Hoy te bautizo como uno de los artistas más grandes que va a dar la historia de España. Llenas el escenario con tu figura" explica José Mercé.

Mientras que Jesús Reina añade que "es la tercera vez que el escenario disfruta de ti. Tengo mucho que decirte y pocas palabras para hacerlo. Tienes algo en la voz que no se puede describir". 

Mariola Cantarero ha coincidido con sus compañeros del jurado "eres único".