Tierra de talento

Aroa Fernández consigue las cinco estrellas en el primer compás

Con una sofisticada puesta en escena, la artista muestra su fuerza y versatilidad interpretando "Do Right Woman, Do Right Man" de Aretha Franklin.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 27 junio 2021

La puesta en escena y la seguridad de Aroa Fernández sobre el escenario disiparon todas las dudas del jurado antes de 20 segundos, que fue el tiempo que tardó en aparecer la quinta estrella, que clasifica a la concursante directamente a la final. La cantante tenía el difícil reto de cantar algo de la 'Reina del Soul', Aretha Franklin, y terminó siendo una excepcional oportunidad para mostrar unas cualidades espectaculares como artista, con el tema 'Do Right Woman, Do Right Man'.

Aroa actuó acompañada de Icíar Ibarra y Carolina Raimundo en los coros; Jesús Valero al bajo; Alberto Raya al piano; y Alejandro Hitos con la batería.

Recordemos que Aroa llegó al concurso en abril de 2021 por la puerta grande, siendo la triunfadora de una noche en la que nos deleitó con 'Fallin' de Alicia Keys; para sorprendernos a todos, en la siguiente fase, con una canción vikinga de Einar Selvik, en noruego antiguo, 'Snake pit poetry' .