Tierra de talento

La clase magistral del bailarín Manuel Garrido

El concursante gaditano ha vuelto a enamorar al jurado con la coreografía de una canción de Edith Piaf. Las cinco estrellas se han encendido por unanimidad.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

14 junio 2020

"Bravo, bravo, bravo". Es la palabra repetida que se ha escuchado en el Teatro Riberas del Guadaíra tras la actuación del joven bailarín gaditano. Manuel Garrido ha hecho una coreografía de la canción "Non ye ne regrette rien" de la cantante francesa Edith Piaf .

Los elogios por parte del jurado han sido numerosos. Carlos  Álvarez ha calificado la actuación de "clase magistral". Para India Martínez es la mezcla perfecta de técnica y sentimiento. La "excelencia hecha expresividad", ha dicho Jesús Reina. Opiniones compartidas también por José Mercé.

El próximo reto de Manuel, que ha pisado ya escenarios de gran proyección internacional como el Teatro de la Scala de Milán, será coreografiar una canción de los Beatles. Y lo volverá a hacer en semifinales junto a su hermana Carmen, con la que llegó a "Tierra de talento" y de la que le separaron para este desafío.