Salud al día

La soprano Mariola Cantarero explica cómo consigue adelgazar 40 kilos

No se trata de una heroicidad ni de tener suerte ni de 'estar hecha de otra pasta'. La forma de conseguir un peso más saludable está al alcance de casi todos, según la experiencia de la artista granadina. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Salud al día. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos. 

CANAL SUR MEDIA 27 enero 2024

Desde los 15 años, Mariola Cantarero empezó a notar que tenía sobrepeso. Tras su embarazo la cosa se disparó definitivamente y llegó a alcanzar los 108 kilos. A partir de ahí decidió ponerse en manos de profesionales para buscar el éxito de un peso saludable. Era un objetivo que había intentado en muchas ocasiones pero, como les pasa a muchos, o no llegó a funcionar o fue solo durante un periodo. 

La cantante se sincera en la entrevista con Roberto Sánchez Benítez y nos cuenta durante cuánto tiempo hay que estar procurando adelgazar con la dieta y el ejercicio. Es la forma en que ella ha conseguido adelgazar casi 40 kilos. También resuelve la duda de cómo se pueden superar los momentos en que cedemos y acumulamos unos kilitos de más.

A sus 46 años, Mariola está feliz con el resultado y, aunque le gustaría adelgazar un poco más, su objetivo principal es mantenerse con lo que ha conseguido.