Puedes ver más noticias en Patas Arriba o el programa completo en Canalsurmas.
Conocemos a Otto, un precioso perrito de once años que, tras una lesión va en silla de ruedas pero eso no le ha frenado para ser el perro más feliz del mundo. Gracias a Javi y Bibi, unos tutores valientes que nunca tiraron la toalla.
Y para conocerlos nos vemos hasta San Fernando, en Cádiz. Javi y Bibi nos cuentan que podrían haberlo operado pero que la operación era muy complicada y de riesgo y aun así Otto podría no caminar. Así que decidieron no operarlo de la hernia de disco que le dejó paralizadas las patas traseras.
Otto tiene 11 años, va en silla de ruedas y es muy activo. Bibi quiso destacar la alegría de Otto porque la gente lo veía con pena pero ella nos cuenta que el perro es feliz y va en silla de ruedas como una persona. Otto también les ha dado una lección de vida ya que fue el primero en adaptarse a su situación.
También descubrimos el Centro Ecuestre Espigares y el novedoso programa de coaching con caballos que llevan a cabo, de la mano de Cristina Mena. Animales en los que ella se ha centrado después de que fueran cruciales para superar la pérdida de su madre, gracias al amor que recibió de ellos.
No te lo pierdas.