Nochebuena andaluza

Los del Río y Manuel Lombo cantan "Villancico de la mula", un emotivo homenaje al Rocío

A los tres artistas les une el Rocío y cantan juntos un villancico del repertorio de Los del Río. Además, después de 60 años en la música, nos cuentan los momentos más significativos de su fructífera carrera.

Puedes ver otras noticias destacadas en la web de Navidad en Canal Sur y los programas especiales en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 24 diciembre 2022

En esta Nochebuena andaluza 2022, Canal Sur ha reunido a un gran ramillete de artistas para acompañar a los andaluces durante esta velada tan especial y les ha llevado al espectacular Cortijo Palacio de Los Montes, en la localidad sevillana de La Puebla del Río, para festejar todos juntos la noche más familiar de las fiestas navideñas.

Los cantantes Manuel Lombo y Diana Navarro ejercen de anfitriones de esta reunión, en la que tiene como colaboradores especiales al mítico dúo Los del Río, que están celebrando sus 60 años de trayectoria musical. Antonio y Rafael acompañan a nuestros presentadores durante toda la noche para formar una tertulia muy especial, en la que también están presentes la cantante Laura Gallego y el cantaor gaditano David Palomar.

Los del Río y Manuel Lombo protagonizan en este video uno de los momentos musicales más emotivos. Cantan juntos "Villancico de la mula". Su letra dice que el Niño no nació en Belén, nació en El Rocío. Además, descubrimos el momento más impresionante que han vivido gracias a la canción "Macarena". Estaban en el Vaticano y en este video lo cuentan.

ES NOTICIA