Música para mis oídos
Joana y Falete lo dan todo en el último programa de la temporada
Música para mis oídos
Andalucía suena a carnaval, copla, sevillanas y flamenco en el último programa de la temporada de "Música para mis oídos". Y también suena al taconeo con garra de Eduardo Guerrero. La crítica especializada dice que "baila con las vísceras", pero además con elegancia y una depurada técnica.
En un rincón especial de su Cádiz natal, en el patio del Centro Cultural Reina Sofía, nos atrapa con su baile al compás del cante de Manuel Lombo. Ambos interpretan "Tientos del cariño", una deliciosa copla de Rafael de León.
Nos deja una segunda actuación, "Faro", acompañado por Anabel Rivera y Manuel Soto en los coros. La puedes ver en el siguiente vídeo en el que incluimos la entrevista que le hace el presentador, en la que nos habla de sus grandes referentes profesionales.
También te puede interesar
Música para mis oídos
Joana y Falete lo dan todo en el último programa de la temporada
Música para mis oídos
Manuel Lombo pone música al poema "Encuentro" de Rafael de León
Música para mis oídos
'Amigo Amor', impresionante dueto de Falete y Joana Jiménez
Música para mis oídos
'Al mejor de todos los tiempos, Camarón de la Isla', homenaje de José del Tomate
Lo último
ATV | Domingo, 22.55 h.
"Buscando a Lehmberg", el documental sobre el enigmático compositor español
CSTV | Domingo, 22:00h
"Andalucía por el Mundo" descubre Turku, la ciudad más antigua de Finlandia
CSTV | Domingo, 10:00h
Santa Misa en honor a la Virgen de la Asunción desde Cantillana
CSTV | Sábado, 22:00h
Jeanette y María Parrado reviven las fiestas del verano en "La terraza del verano"