Los Repobladores

En Genalguacil tiene su taller de pintura y su pareja da clase de inglés a los niños del pueblo

No te pierdas más noticias de Los Repobladores y el programa completo en CanalSurMás.

Miguel (51) nació en Madrid pero estuvo viviendo en San Sebastián donde montó un estudio de cerámica y llegó a trabajar con museos como el Thyssen y el Reina Sofía.

Posteriormente se trasladó a Madrid y durante un curso de pintura conoció a su pareja Kendra, que es estadounidense. Ambos decidieron dejar de Madrid después de varios años porque empleaban mucho tiempo en trayectos, tráfico… y necesitaban vivir en un sitio tranquilo donde seguir desarrollando su arte.

Así, llegaron a Genalguacil, completamente al azar, pues vieron que Genalguacil tenía un museo de arte contemporáneo, escribieron y les respondieron que tenían las puertas abiertas. Llegaron en plenas fiestas de Candelaria y acabaron encantados, en 20 días dejaron Madrid y aterrizaron en este pueblo en el que ya llevan 7 meses.

Actualmente Miguel tiene su taller de pintura en Genalguacil y su pareja, además de hacer joyas y collages, da clases de inglés a los niños del pueblo. Se sienten muy integrados y aseguran que han conseguido tranquilidad, comer bien y ser felices.