No te pierdas más noticias de Los Repobladores y el programa completo en CanalSurMás.
Gabriel Cruz (51 años) nació en Madrid pero ha vivido 13 años en Nueva York. Allí se fue a buscarse la vida después de que la crisis de 2008 arrasara con su negocio. Él es pintor de profesión y vocación y en Nueva York, como tierra de las oportunidades que dicen que es, trató de ganarse la vida con su arte.
Sin embargo, el alto nivel de vida de la gran manzana lo obligó a tener que buscarse otros trabajos y tampoco allí cumplió su sueño. Pero lo que sí cumplió fue su deseo de formar una familia.
En Nueva York conoció a su mujer y nacieron sus tres hijos. Y esto fue lo que le empujó a cambiar de vida. Ambos querían criar a los niños en un entorno más natural y tranquilo alejado del estrés de una gran ciudad.
Frigiliana les ha ofrecido al fin la vida que querían. Gabriel puede vivir de sus cuadros. Reformaron una casa en la calle central del pueblo y allí ha montado su taller, donde pinta y además imparte clases. Su pareja está aprendiendo español y su hija de 4 años va a clases de flamenco. Están completamente integrados.
¡No te pierdas su historia!