La tarde, aquí y ahora

El programa de Juan y Medio recibe desde Málaga un premio más por ayudar a los mayores

La Fundación Juan Cruzado, dedicada a inculcar el envejecimiento activo entre las personas mayores, ha acudido al plató para entregar el reconocimiento. Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la paltaforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 7 octubre 2022

La tarde, aquí y ahora” está de enhorabuena porque en el programa de esta tarde, Juan y Medio y Eva Ruiz, van a recibir un premio por la labor del programa con los mayores. El premio tiene el valor singular de estar otorgado por petición expresa de los mayores de la Fundación Juan Cruzado de Málaga, cuyo objetivo es reconocer a personas, organismos o empresas que favorecen el envejecimiento activo y mejoran la calidad de vida de las personas mayores.

La directora de la fundación, Carmen Terrón, ha acudido personalmente al plató en directo para hacer entrega del premio, en la categoría de Innovación social.

Juan y Medio, en nombre del programa, ha confesado que les encanta trabajar para los mayores, porque "también es una pasión para nosotros".

ES NOTICIA