La tarde, aquí y ahora

Mariola Cantarero e Ismael Jordi, dos grandes de la ópera en el aniversario del Teatro Maestranza

"La tarde, aquí y ahora"  recibe la visita de la soprano y miembro del jurado de Tierra de talento Mariola Cantarero y del tenor Ismael Jordi. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

12 febrero 2021

La soprano granadina, Mariola Cantarero, que también es miembro del jurado del talent show de mayor éxito de audiencia de Canal Sur Televisión Tierra de talento junto al tenor jerezano Ismael Jordi celebran este sábado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla sus veinte años de carrera con un recital con obras de prestigiosos autores. 

Además, nos regalan en directo una pincelada de la Zarzuela "El gato montés", una ópera en tres actos escrita y compuesta por el español Manuel Panella Moreno. 

 

La tarde, aquí y ahora recibe la visita de estos dos grandes de la lírica que participan, además, en la celebración de los treinta años del Teatro de la Maestranza. Ambos cantantes se reencuentran en este escenario, donde una vez fueron la pareja explosiva de una "Traviata" inolvidable.

Mariola nos cuenta cómo fueron sus inicios y cómo ha discurrido su vida en los mejores teatros del mundo. Y nos cuenta que la ópera que más le marcó: "el momento más bello de mi carrera fue la Traviatta en el Teatro de la Maestranza". 

Era la primera "Traviatta" de Mariola que cantó junto a Ismael Jordi y que, además, de compañeros de profesión son amigos.

Ismael entró en la escuela Reina Sofía de Madrid con el maestro Alfredo Kraus y tras su muerte con Teresa Berganza.

El tener jerezano tenía previsto debutar este año en el Metropolitan de Nueva York. 

 

ES NOTICIA