Hoy en día

Paulo, el niño al que la vida vistió de hombre

Paulo Domínguez, de 16 años, ha escrito el libro titulado "El niño que la vida lo vistió de hombre", donde relata el dolor por la muerte de su hermana y el refugio que encontró en la música. Su historia se ha convertido en líder de ventas. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Hoy en día”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

4 junio 2020

El libro de Paulo está escrito desde el corazón, desde el inmenso cariño que sentía hacia su hermana, a la que perdió hace siete meses por una enfermedad degenerativa. "El niño que la vida lo vistió de hombre" cuenta cómo la dura situación que ha vivido este joven de la localidad onubense de Bollullos Par del Condado le ha hecho crecer como persona, encontrando en su pasión por la música un motivo al que aferrarse para sobrellevar el dolor.

El programa "Hoy en día" ha entrevistado a Paulo, la mejor medicina que tuvo Miriam, y nos ha contado que siempre recordará su sonrisa. Paulo se ha llevado una gran sorpresa al ver a la cantante India Martínez que, conmovida por su historia, le ha querido expresar su cariño y apoyo para seguir adelante con su sueño.  

ES NOTICIA