EnREDa2

Nia nos canta su tema "Caminito de lamento"

Visita la web de EnREDa2 si quieres ver más noticias destacadas. Y recuerda que el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

EnREDa2   recibe la visita de la cantante Nia Correia. La artista, ganadora de uno de los talent más importantes de nuestro país, tiene canción nueva "Caminito de lamento". Con voz en directo, nos pone a todos bailar y ella se anima a participar en todos los retos que le proponemos.

Junto a Nia, llega al pisito una pareja muy especial, la actriz y escritora infantil Martina D´Antiochia y el influencer y cantante  Gonzalo Sarfatti. Martina, conocida por ser una de las protagonistas de las películas de Santiago Segura 'Padre no hay más uno', cuenta entre todas sus redes con cerca de 15 millones de seguidores.

Por su parte, Gonzalo nos pone la nota musical con el tema "Te encontré". Este argentino, afincado en Marbella, acumula cerca de 4 millones de seguidores en Tiktok.  

Y también recibimos la visita de una joven promesa, María Oliva que nos presenta su música "Destino", además de pasar por las preguntas de nuestros vecinos en "Cuestiona2", el juego rápido donde la conocemos mejor a ella y a Martina D'Antiochia.

ES NOTICIA