EnRed

En qué consiste la plataforma OTT de CanalSur Más

La herramienta de última tecnología permite, entre otras novedades, disfrutar de los contenidos audiovisuales de Canal Sur desde su fundación, con un servicio a la carta accesible en ordenador, móvil y smart tv. 

Tienes más reportajes en la web de EnRed, y si quieres ver el programa completo, entra en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

El reportaje describe la mayor innovación de la radiotelevisión andaluza en mucho tiempo, CanalSur Más, que es la nueva plataforma de contenidos OTT de Canal Sur Radio y Televisión. Se trata de un gran escaparate con los mejores contenidos de los últimos 30 años. Una herramienta actualizada con la última tecnología que ofrece el mejor repositorio digital del contenido andaluz que ya es patrimonio cultural.

A través de la app para dispositivos móviles o en el televisor smart y también en el ordenador los programas tanto actuales como los históricos se acercan al usuario en todas las pantallas.

Esta tecnología permite también interactuar mejor con el público y pretende además, proporcionar una nueva ventana de escaparate para los contenidos de la industria audiovisual andaluza.

La información incluye las explicaciones de algunos de los principales responsables de esta aportación, pionera entre las radiotelevisiones públicas de España.

ES NOTICIA