EnRed

Adrián Torres, un pintor que se ha ganado la fama mundial gracias al ciberespacio

Empezó a pintar tras estudiar Bellas Artes y se mudó a Estados Unidos donde comenzó pintando murales en Dallas y luego por todo el mundo en cárceles, orfanatos... Y también ha pintado cuadros de Eva Longoria, Laura Pausini, Carlos Baute y un sinfín de famosos.

Tienes más reportajes en la web de EnRed, y si quieres ver el programa completo, entra en CanalSur Más.

19 enero 2022

Visitamos el estudio de pintura del artista Adrián Torres, un joven gaditano de fama internacional cuya trayectoria está vinculada al uso de las redes sociales.

A través de Facebook e Instagram, Torres da a conocer diariamente su vida, su obra, y los pasos necesarios para crear sus cuadros, a más de 70.000 seguidores.

Empezó a pintar tras estudiar Bellas Artes y se mudó a Estados Unidos donde comenzó pintando murales en Dallas y luego por todo el mundo en cárceles, orfanatos... Y también ha pintado cuadros para Eva Longoria, Laura Pausini, Carlos Baute y un sinfín de famosos.

Natural de Jerez de la Frontera, regresó a España y tiene su estudio en Conil de la Frontera, Cádiz desde donde a través de Instagram comparte sus obras a sus miles de seguidores.

ES NOTICIA