El Show de Bertín

Irma Soriano nos habla de su nueva faceta de actriz

La presentadora es una de las protagonistas de 'Pensionistas', una obra de teatro que se estrena el próximo mes de septiembre.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 11 May 2024

Irma Soriano confiesa a Bertín Osborne que siempre ha sido 'muy teatrera' pero nunca se había atrevido hasta ahora a dar el paso a la interpretación. Esta vez, sin embargo, no ha dudado en unirse al proyecto de Gabriel Esparza, que la dirige junto a Loreto Valverde y Rosa Benito, en una comedia sobre tres mujeres viudas que intentan buscarse la vida. 

En otro orden de cosas, la presentadora asegura que todos los días se encuentra alguna moneda por la calle, e incluso excepcionalmente se ha encontrado un billete de cinco euros. Un hecho que sorprende y divierte a todo el público. 

Con la llegada de Mª José Suárez al sofá, Irma Soriano habla de sus cuatro hijos, de su experiencia como 'chica Hermida' y lo mucho que aprendió de él. 

La conversación en el sofá también da para hablar de su faceta rociera y de lo bien que toca los palillos, con demostración en directo. 

¡No te pierdas el vídeo!

 

ES NOTICIA