El show de Bertín

Roca Rey supo que quería ser torero a los siete años

El joven diestro llegó con 14 años a España solo desde Perú y confiesa que tardó dos años en adaptarse por completo.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 6 abril 2024

Con tan solo 27 años, Andrés Roca Rey lidera el escalafón de toreros de 2023 con 58 corridas y 115 orejas cortadas. Durante la entrevista en el sofá con Bertín Osborne y Laura Gallego, conocemos algo más de este joven peruano que llegó a España solo y con 14 años porque tenía claro que quería dedicarse al toreo. 

De familia vinculada a la ganadería y con otro hermano torero, Fernando, un referente para él, tuvo claro desde los 7 años que esa era su vocación, a pesar de lo duro que fue dejar a su familia tan pequeño para vivir su sueño en España. 

A lo largo de la conversación Andrés Roca Rey confiesa momentos muy duros como la muerte de Iván Fandiño, que le hizo plantearse volver a los ruedos o situaciones mucho más divertidas como su faceta de modelo para una revista. 

También nos cuenta que le encanta el surf y que es un gran jugador de golf desde pequeño. Laura Gallego le hace alguna pregunta incómoda sobre parejas y amores, pero nada quita la sonrisa a este torero. 

¡No te pierdas el vídeo! 

ES NOTICIA