El Show de Bertín

Paco Candela nos cuenta que en su primer concurso de sevillanas tuvo que 'cantar a pelo'

Paco Candela es un hombre inquieto por naturaleza que ha aprovechado todas las oportunidades que la vida le ha puesto por delante. Esta noche nos lo cuenta y canta algunos de los temas que le han hecho famoso.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 24 February 2024

Paco nos habla de su infancia, una etapa de su vida que recuerda con mucho cariño. Fue un niño criado por sus abuelos porque sus padres trabajaban, y recuerda que su bisabuela le pedía al volver del colegio que le cantara por "Los Chichos". Más tarde, con su abuelo empezó en el mundo del flamenco y del que tiene muy buenos recuerdos. Por ello, les dice al público: "los abuelos son las personas más maravillosas que puede haber en la tierra, disfrutarlos".

Paco nos cuenta también cómo empezó a utilizar la gorra campera hasta el punto de convertirse en su sello de identidad y el por qué de sus enormes patillas.

Nominado a los Grammy Latinos en 2021 en Las Vegas, en los que destacó por su taje y su gorra. En 2022 recibió una doble nominación a los Premios Odeón por su tema "Paseo por lo eterno". Y actualmente ha sacado su último trabajo titulado "Corazón de Plástico" con el que pretende ablandar el corazón de esas personas que no tienen sentimiento o tienen un "corazón de piedra" como él dice.

Paco nos deleita cantando algunos fragmentos de los temas que le han marcado en su trayectoria profesional y nos cuenta algunas anécdotas como la que ocurrió en el primer concurso de sevillanas al que se presentó y nada más salir se fue la luz y tuvo que "cantar a pelo"

 ¡No te pierdas el video!.

ES NOTICIA