El Show de Bertín

¿Qué le pasó a Mariola Cantarero en su debut en Italia?

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín". Y recuerda que tienes el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 25 junio 2022

"El Show de Bertín"  recibe a la soprano granadina, Mariola Cantarero.

Con la soprano nos divertimos jugando a adivinar sin verlo al personaje junto al que posa para una foto dentro de la sección "Quien anda ahí?".

Pero además Vicky Martín Berrocal somete a Mariola al tercer grado donde descubrimos varias anécdotas que ha tenido la soprano a lo largo de su carrera profesional. Entre ellas un momento "tierra trágame" que sufrió durante el debut absoluto en Italia y donde por primera vez cantaba allí. Pincha en el video para escuchar por boca de la propia soprano el problema que tuvo con la cola del traje encima del escenario.

La colaboradora del programa consigue que Mariola acabe cantando el himno del Real Madrid.

Y descubre, además, que le gusta cantar a la soprano granadina cuando nadie la escucha. Te sorprenderá su respuesta ya que no tiene nada que ver con la ópera o la lírica ya que le gusta mucho el pop inglés.

"Estudio en la ducha" llega, incluso, a contarnos Mariola cuando Vicky le pregunta si canta en la ducha y nos explica que cuando acaba el programa de "Tierra de Talento", que termina muy tarde, sale en pijama camino del coche hasta Granada. Pero aún hay mucho más ya que ha tenido experiencias paranormales e incluso de pequeña rompió una copa de cristal con su voz.

¡No te pierdas el momento!

ES NOTICIA