El SHOW de BERTÍN

Las anécdotas de Los Morancos con la medalla de Andalucía y la paguita

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Los hermanos César y Jorge Cadaval, integrantes de Los Morancos, son los protagonistas indiscutibles de una noche de humor en  "El SHOW de BERTÍN".

César y Jorge, que han recibido este año la medalla de Andalucía de manos del presidente de la Junta, Juanma Moreno, nos cuentan cómo fue la llamada que recibieron de Presidencia de la Junta. Una llamada que, al principio, no se creyeron ya que pensaron que se trataba de una broma.

Los hermanos Cadaval para rizar el rizo nos van desgranando que también les concedieron las banderas de Andalucía en Sevilla e incluso distinciones tan variopintas como los espetos de Málaga o los piononos de Santa Fe.

Además, César cuenta una divertida anécdota que le pasó con Antonio  de "Los del Río", quien también había sido distinguido con una medalla de Andalucía, y Pepe de Lucía al comentarle "si había pedido la paguita de 1.500 euros que le dan con la medalla".

Bertín también les pregunta por los límites del humor en la actual situación en la que vivimos y César y Jorge nos cuentan algunos de ellos que te harán reir a carcajadas. 

No te pierdas uno de los momentos más divertidos del programa cuando tiene que jugar a adivinar títulos de películas con Bertín y Vicky Martín Berrocal.

ES NOTICIA