El SHOW de BERTÍN

Jesulín de Ubrique y 'El Cordobés', ese tándem para desternillarse de risa

Bertín Osborne ha entrevistado al de Ubrique, que no ha dudado en mostrar su lado más divertido como nos tiene acostumbrados. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Jesulín de Ubrique ha regresado a las pantallas de televisión en "El show de Bertín", donde ha vivido una noche llena de emoción y risas. Entre las anécdotas que ha compartido el torero, ha tenido un protagonismo especial su relación con Manuel Benítez 'El Cordobés'. El diestro ha asegurado que clasifica a los toreros en tres tipologías: los importantes, los figuras y los que mandan, sin lugar a dudas, 'El Cordobés' se encuentra en el tercer grupo, ha remachado.

Jesulín de Ubrique acompañó a Manuel Benítez en su vuelta a los ruedos en el año 1995, nuestro invitado ha narrado la épica de esa tarde y cómo llegó 'El Cordobés' a eclipsarlo. No sólo en los ruedos era Benítez un figura, tenía un don como certero zahorí. No te pierdas las andanzas de dos toreros contadas por uno de ellos. 

ES NOTICIA