Consumo Cuidado

Una tienda que promueve el 'Residuo Cero' en el centro de Sevilla

¿Sabes que puedes vivir utilizando menos plásticos, tal y como lo hacían generaciones anteriores? Ese el objetivo de comercios como "El Jarrillo Lata", una tienda que vende productos duraderos, de comercio justo y respetuosos con la naturaleza, tanto en su uso como en su posterior reciclaje.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Consumo cuidado”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Cuidar de nuestro entorno es fundamental y necesario para el futuro de nuestra planeta. Ese cuidado se puede hacer de muchas formas, desde 'controlar' lo que compramos, que sea realmente necesario y no una compra compulsiva; hasta, evidentemente, respetar la naturaleza o el bienestar animal.

No comprar por comprar, sino mirando la verdadera necesidad y durabilidad de los productos, y el posterior reciclaje respetuoso con el entorno, es el objetivo de comercios como "El Jarrillo lata". La tienda, ubicada en el centro de Sevilla, promueve el movimiento 'Residuo Cero' y lo hace con una variada gama de productos.

Es importante, asegura su responsable, que te pares a pensar lo que necesitas y que sepas las consecuencias que para la naturaleza tienen tus compras.