Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Varsovia, capital de Polonia y 'Ciudad Fénix'
Andalucía X el mundo
Rennes es una ciudad de origen medieval de una belleza incuestionable. Con Elena conocemos parte del patrimonio de esta ciudad universitaria con una vida desbordante.
Con tan solo 27 años, Elena Felipe lleva cinco en Rennes, donde trabaja de traductora y se prepara para ser intérprete jurado en tribunales. Se confiesa enamorada de la ciudad en la que vive con su pareja, Laura, una canaria a quien conoció durante el Erasmus. La cordobesa actúa de cicerone con el equipo del programa mostrando algunos de los lugares más emblemáticos, como la Catedral de San Pedro o las famosas casas medievales de madera, una de las mayores atracciones de la capital bretona.
El paseo con Elena continúa con una deliciosa comida, y un recorrido por el antiguo Parlamento. Un edificio que icónico de Rennes que en la actualidad es un alto tribunal. Por cierto, nos confiesa que sueña con ser intérprete en este lugar.
Antes de despedirnos conocemos a Laura, su pareja y nos hablan de sus planes a medio plazo. Las dejamos muy felices en esta ciudad, aunque Elena reconoce que echa de menos la cotidianidad con su familia en Córdoba.
¡No te pierdas el vídeo!
También te puede interesar
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Varsovia, capital de Polonia y 'Ciudad Fénix'
Lo último
ATV | Domingo, 21:30 h.
"Lances" acompaña al equipo Cotos del Sur en su preparación para las pruebas de San Huberto
Canal Sur TV | Domingo, 17:00 h.
Corrida mixta desde la plaza de toros de Montoro
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Este cura", comedia interpretada por Antonio Garisa en el papel del padre Juan
Canal Sur TV | Domingo, 14:00 h.
"Tierra y Mar" pone el foco en la producción ecológica andaluza, las salinas artesanales y el control natural de las plagas