Andalucía Directo

Los patios lucen en todo su esplendor en vísperas de la Fiesta de los Patios Portuenses

Durante la fiesta de los Patios Portuenses, los patios de Puerto de Santa María están abiertos al público, permitiendo a los visitantes admirar su belleza y conocer su historia. 

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más, y otras noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo".

Canal Sur Media 9 abril 2024

Este jueves comienza la Fiesta de los Patios Portuenses y por eso nosotros hoy nos colamos en algunos de los patios con más historia y encanto para ver cómo se preparan.

Los vecinos se esmeran en tenerlos en perfecto estado. María Hernández se ha acercado al Puerto de Santa María a conocer todos los detalles de esta fiesta.

Es un festejo que tiene una larga trayectoria, celebrándose este año su 25ª edición.

El evento que está organizado por la Asociación Cultural Amigos de los Patios, que trabaja para promocionar los patios de la ciudad y su significado cultural.

El objetivo es poner en valor los espacios vecinales, en este caso los 30 patios que participan en el concurso.

El jueves se inaugurará con el tradicional alumbrado que se convierte en un atractivo más de la localidad. Los patios se podrán visitar en el Puerto de Santa María desde este jueves hasta el domingo en horario de 11h a 14h y de 18h a 22h.

¡No te pierdas el vídeo!

ES NOTICIA