Andalucía Directo

Carmen Abenza, una gran estrella en los 35 años de Canal Sur

"El Patio de Carmen", que fue conducido por ella en Canal Sur Radio, arrasó en audiencia desde los primeros días de andanza de la cadena, convirtiéndose en un referente de las mañanas.

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más, y otras noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo".

Canal Sur Media 27 febrero 2024

Fue la primera voz femenina que escuchamos en Canal Sur Radio. Formó durante muchos años parte de 'La Nuestra'. En poco tiempo dio salto a la televisión donde se convirtió en uno de los rostros más queridos.

El programa de radio 'El Patio de Carmen' fue conducido por ella desde los primeros días de andanza de la cadena, convirtiéndose en un referente de las mañanas.

Carmen Abenza ha sido uno de los rostros más queridos de Canal Sur y hoy en día sigue sin alejarse de los medios de comunicación.

Empezó su carrera como cantante y sin darse cuenta acabó entrando en nuestras casas. Quién no recuerda las entrevistas a Camarón, Marifé, Rocío Jurado o la mismísima Lola Flores.

La que fuera el alma de programas como 'Abanico' o 'Jacaranda' hoy se desvive en la radio municipal de Málaga donde, cada mañana, pone su voz a 'La Plaza de Carmen'. Es historia viva de la televisión y, sobre todo, ejemplo de cercanía y del cuidar los unos de los otros.

¡No te pierdas el reportaje!

ES NOTICIA