Andalucía Directo

Bertín Osborne vuelve a Canal Sur

"El show de Bertín" es una de las novedades de la televisión pública para la temporada de otoño, un programa que apuesta por el humor con uno de los rostros más queridos de los andaluces. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  “Andalucía Directo”.  Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 2 septiembre 2020

El jerezano vuelve a Canal Sur tras más de diez años, viene con el ánimo de divertirse y hacer pasar un buen rato a la audiencia y sus palabras son toda una declaración de intenciones: "Es un programa para el cachondeo", asegura. Para que las risas estén garantizadas "El show de Bertín" se ha rodeado de colaboradores con mucha guasa, entre los que se encuentran El Sevilla y Vicky Martín Berrocal. En "Andalucía Directo" nos hemos colado en los preparativos del arranque de la temporada y ya sabemos que entre las secciones que se perfilan se incluirá una que se lanza a la búsqueda del doble de Bertín. Sobre la vuelta a RTVA después de una larga ausencia, nuestro protagonista ha remachado que vuelve a su casa y rodeado de amigos. Si quieres saber más sobre este espacio, no te pierdas este vídeo. 

ES NOTICIA