Música para mis oídos
Joana y Falete lo dan todo en el último programa de la temporada
Música para mis oídos
Juan, Valderrama a secas como nombre artístico, rinde una interpretación íntima de "Para tus manos" en la plaza más monumental de Jaén y acompañado por las guitarras de Laura González y José Rojo, con la percusión de Manuel Luque.
En el tiempo de confidencias, el artista se sienta en el suelo con Manuel Lombo para charlar sin artificios sobre el cambio de vida radical después de licenciarse en Periodismo, para acometer su vocación tardía en el mundo de la canción.
Entre otras anécdotas recuerda la comprometida iniciativa que llevó a cabo durante la pandemia y que le propició recibir numerosos reconocimientos.
También te puede interesar
Música para mis oídos
Joana y Falete lo dan todo en el último programa de la temporada
Música para mis oídos
Manuel Lombo pone música al poema "Encuentro" de Rafael de León
Música para mis oídos
'Amigo Amor', impresionante dueto de Falete y Joana Jiménez
Música para mis oídos
'Al mejor de todos los tiempos, Camarón de la Isla', homenaje de José del Tomate
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 22:50 h.
“Gol a Gol” elige al mejor jugador y al mejor gol andaluz de la temporada
ATV | Domingo, 21:30 h.
Adiestramiento cinegético y pesca a mosca, protagonistas de “Lances”