Música para mis oídos
Manuel Lombo pone música al poema "Encuentro" de Rafael de León
Música para mis oídos
El popular villancico de Canal Sur sonó en "Música para mis oídos" como nunca antes, con los arreglos de Antonio Moreno e interpretado por Manuel Lombo y la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, la banda profesional no militar más antigua del mundo, que está dirigida por Francisco Javier Gutiérrez. El clásico tema navideño de Canal Sur adquiere en esta versión reminiscencias de grandes compositores andaluces como Joaquín Turina y Manuel de Falla.
En 1994, José Ramón Halcón, Eduardo Piñar y José Luis Pereñíguez, compañeros de Canal Sur, idean un villancico como felicitación navideña de la cadena. César Cadaval y Rafael Almarcha, del grupo "Siempre así", componen la letra y la música. El Villancico "Nuestra Navidad", con el que Canal Sur desea unas felices fiestas a Andalucía obtiene un gran éxito y se convierte en uno de los villancicos más populares de Andalucía.
En años sucesivos lo cantan artistas conocidos como Rosa López, José Mercé, Pasión Vega, Pastora Soler con David de María y los concursantes de La Copla. En el 2011 se decide que sean andaluces anónimos los que manden su versión particular.
También te puede interesar
Música para mis oídos
Manuel Lombo pone música al poema "Encuentro" de Rafael de León
Música para mis oídos
Joana y Falete lo dan todo en el último programa de la temporada
Música para mis oídos
'Amigo Amor', impresionante dueto de Falete y Joana Jiménez
Música para mis oídos
Antonio José se desnuda emocionalmente con la canción "Tal vez"
Lo último
ATV | Miércoles, 23:00 h.
Una pareja que desafía el paso del tiempo en "El diario de Noa"
Canal SurTV | Miércoles, 22:45 h.
Drama bélico basado en una historia real, en "Un largo viaje"
Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
Filetes de pollo en salsa y una original ensalada de pasta con pesto de pistachos, en "Cómetelo"
Canal Sur TV | Miércoles, 01:50 h.
La vida en el entorno de las salinas de Cabo de Gata, en "La sal de la vida"