Música para mis oídos
Joana y Falete lo dan todo en el último programa de la temporada
Música para mis oídos
Patrimonio y música se dan la mano en el programa que presenta Manuel Lombo. Esta semana su viaje sonoro ha recalado en Almería. Desde la asociación socio-cultural La Guajira, en el barrio de La Almedina-La Chanca, escuchamos una actuación que nos emociona.
El cantante interpreta junto a Sonia Miranda el clásico "A tu vera", un tema con el que ha querido rememorar los inicios de la artista en la copla. Nacida en Isla Mayor, esta cantaora sevillana se afincó en Almería hace más de 20 años.
Si pinchas en el siguiente vídeo, puedes escuchar a Sonia cantando "Por debajo del agua". Está acompañada por Antonio Luis López a la guitarra y Ramón Santiago y Manuel Fernández 'El Titillo' a los coros y palmas.
También te puede interesar
Música para mis oídos
Joana y Falete lo dan todo en el último programa de la temporada
Música para mis oídos
Manuel Lombo pone música al poema "Encuentro" de Rafael de León
Música para mis oídos
'Amigo Amor', impresionante dueto de Falete y Joana Jiménez
Música para mis oídos
'Al mejor de todos los tiempos, Camarón de la Isla', homenaje de José del Tomate
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 20:50 h.
Isla de Flores, la joya desconocida de Indonesia
ATV | Domingo, 19:25 h.
Final de la Copa de Sevilla de Tenis en "ATV Deportes"
Canal Sur TV | Domingo, 17:35 h.
Toros desde Villacarrillo en la tarde de Canal Sur TV