Música para mis oídos
Joana y Falete lo dan todo en el último programa de la temporada
Música para mis oídos
La bailaora Paula Comitre interpreta 'Guajira' y nos deslumbra con sus movimientos arropados por la voz de Jesús Corbacho y las impresionantes imágenes que nos ofrecen los arrozales de las marismas de Isla Mayor (Sevilla).
Nacida en Sevilla en 1994, Paila Comitre comienza sus estudios de danza a los tres años. A los ocho años accede al Conservatorio profesional de danza de Sevilla 'Antonio Ruiz Soler'. En 2012 pasa a formar parte del Centro Andaluz de Danza (CAD) y en 2013, en el Ballet Flamenco de Andalucía.
Premiada en Jerez y en la Bienal de Sevilla, la conocemos un poco más en esta entrevista, donde nos confiesa qué significó su paso por el Ballet Flamenco de Andalucía y cuántos sueños ha cumplido.
También te puede interesar
Música para mis oídos
Joana y Falete lo dan todo en el último programa de la temporada
Música para mis oídos
Manuel Lombo pone música al poema "Encuentro" de Rafael de León
Música para mis oídos
'Amigo Amor', impresionante dueto de Falete y Joana Jiménez
Música para mis oídos
'Rompimos', la espectacular actuación de Lombo y las hermanas Avilés
Lo último
ATV | Jueves, 22:55 h.
"La balada del estrecho", un drama sobre el mundo de las drogas
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
La venganza tiene un precio en "El cazador de recompensas"
ATV | Jueves, 20:30 h.
Los entresijos de la música en "Al sur del Indie"
Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h.
Huevos rellenos con espárragos y langostinos, sabor de temporada en "Cómetelo"