Tras vivir en Nueva Zelanda se ha trasladado a Ronda donde elabora sus propios vinos obtenidos de sus viñedos en la Serranía
Al terminar la carrera se embarcó en un largo viaje que lo llevó a vivir en Italia, Argentina, Estados Unidos, Francia, Sudáfrica, Australia o Nueva Zelanda.
Simbad, tiene 44 años, nació en Sevilla y es químico y enólogo.
Al terminar la carrera se embarcó en un largo viaje que lo llevó a vivir en Italia, Argentina, Estados Unidos, Francia, Sudáfrica, Australia o Nueva Zelanda, con la intención de adquirir una visión amplia sobre la viticultura y las técnicas de elaboración del vino que se practican en todo el mundo.
En el año 2013 decide regresar a Andalucía y se establece definitivamente en Ronda (Málaga), donde está elaborando sus propios vinos obtenidos de sus viñedos en la Serranía de Ronda.
¡Dale al play si quieres saber toda la historia!
Saber más
· Más noticias en la web de Los Repobladores
· Programa completo en la plataforma de CanalSurMás
· Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store