Canal Sur TV | Domingo, 12:15 h.
Conociendo la vida de una ceramista y una agricultora rurales en "Los repobladores"
Los Repobladores
Jakobien (54 años) nació en la ciudad holandesa de Delft, pero vivió en Amberes y Bélgica, donde trabajó como periodista.
Después de un año viajando por Asia con su hija, regresó a Amberes, donde residía con su pareja, dispuesta a dar un giro a su vida. Y pensó en Andalucía y en aquellos lugares que conoció junto a su madre siendo una niña y también donde realizó reportajes como periodista.
Hace 13 años que llegó a Periana (Málaga), donde encontró el lugar perfecto para realizar su sueño de vivir en Andalucía y en un entorno rural.
En Periana explota una finca de olivos en ecológico, con producción de aceite verdial y, además, realiza rutas ecuestres, retomando así su pasión por los caballos desde que era una niña.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Domingo, 12:15 h.
Conociendo la vida de una ceramista y una agricultora rurales en "Los repobladores"
Los Repobladores
Ha emprendido un proyecto de casa rural en Almáchar
Los Repobladores
En Calañas ha creado un negocio de pupilaje y refugio para caballos
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual