Alejandro cultiva espirulina en Coín tras vivir en otros países

Alejandro cultiva espirulina en Coín tras vivir en otros países

Los Repobladores

Alejandro Carrillo decidió emprender su proyecto personal hace cinco años. Y lo hizo en Coín, Málaga, donde se dedica al cultivo de espirulina.  

Más noticias destacadas en la web de "Los Repobladores" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.

Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

06 jul 2025 - 00:00

Conocemos la historia de Alejandro Carrillo. Tiene 37 años, ha viajado por todo el mundo, y ahora se dedica al cultivo de la espirulina en Coín, Málaga. Con 19 años se fue a Galicia a estudiar acuicultura, y después estuvo viviendo en Cataluña, Granada, un año en Nicaragua y un año y medio en Ecuador... para terminar como vacunador de peces.

Hace cinco años decidió iniciar su proyecto personal. Dice tener poca vida social, "trabajo de sol a sol, soy un autónomo clásico". Sin embargo, ha hecho buenos amigos entre los clientes que tiene en el pueblo.

¡No te pierdas el vídeo!

También te puede interesar

Lo último

stats