PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

Los Compadres y Eva Ruiz darán las Campanadas de Canal Sur desde Estepa

La programación especial de Navidad comenzará el 22 de diciembre. Está pensada para toda la familia. Y la noche más especial del año la viviremos con Eva Ruiz y Los Compadres. 

Comunicación RTVA 16 diciembre 2022

La Navidad llenará con su magia la programación de Canal Sur Radio y Televisión. La solidaridad, la música, el humor y nuestras tradiciones acompañarán a los andaluces en estas fechas tan emotivas. 

La programación se ha presentado este viernes en la Casa de la Cultura de Estepa, Sevilla, en un acto que ha reunido decenas de rostros de la cadena pública conducido por Pepe Da Rosa y Ana Carvajal, y en el que se ha desvelado el secreto mejor guardado: los presentadores de las Campanadas. 

Los Compadres y Eva Ruiz serán los encargados de presentar las Campanadas para Canal Sur Televisión desde Estepa.

En el acto también han intervenido el director general de CSRTV, Juande Mellado, y el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz. "Ha sido Estepa la que ha elegido a Canal Sur. Gracias por elegirnos", ha dicho el máximo responsable de la radio televisión andaluza, quien ha asegurado que "era de justicia hacer las campanadas desde aquí, desde la ciudad de la Navidad".

Eva Ruiz repite por tercer año y ha asegurado que "vamos a despedir el año con la mejor de las sonrisas". Sus compañeros de Nochevieja, Alfonso y Alberto de Los Compadres, han manifestado que "lo vamos a pasar genial".

Además, la programación de Navidad comienza el 22 de diciembre. Destaca por ser divertida, entretenida y pensada para toda la familia. El especial "Nochebuena andaluza" estará conducido por Manuel Lombo y Diana Navarro. Bertín Osborne nos traerá los momentos más inocentes de los famosos y Toñi Moreno pondrá el mejor humor. Despediremos el año y daremos la bienvenida a 2023 con la mejor música de la mano de Manu Sánchez. 

Y para los más nostálgicos, CanalSurMás ofrece momentos históricos de nuestra Navidad, con versiones de toda índole del villancico de Canal Sur, que ya es todo un clásico.

En medio de todo ello, la campaña más especial. Nuestras caras más conocidas entregarán estrellas de Navidad a andaluces ejemplares.

ES NOTICIA