Pescar carpas en ríos con poca profundidad
Entrenamos la pesca al coup en aguas poco profundas.
El equipo de "Lances" nos vamos a entrenar pesca al coup en un río poco profundo y con orillas cubiertas de vegetación, lo que dificulta la actividad.
Los cambios de nivel determinan también las condiciones de la pesca. Las competiciones que se celebran aquí suelen ganar pescando alburnos. Sin embargo, el entrenamiento de hoy será capturando carpas. No será fácil, lo primero es el cebado inicial, una fase muy importante, y que en esta ocasión se hace con maíz. No hay muchas carpas en esta época, y hay que concentrarlas en un metro cuadrado.
Pincha en el vídeo para ver cómo fue
Saber más
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Lances. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos. Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.