Más de 60 niños descubren la pesca y suelta en Fuengirola
El Club de Pesca Deportiva El Puerto enseña desde hace 24 años técnicas, valores y respeto por las especies en una jornada pensada para disfrutar en familia.
Calamares, gambas y camarones como cebos, trucos para colocar el anzuelo y una gran diversidad de peces en una ciudad que vive mirando al mar. Así ha transcurrido el XXIV Concurso Infantil de Pesca organizado por el Club de Pesca Deportiva "El Puerto" de Fuengirola, con más de 60 niños inscritos.
La iniciativa celebrará su cuarto de siglo el próximo año y busca inculcar la pasión por la pesca para que las nuevas generaciones tomen el relevo en este deporte, fomentando además valores positivos para su desarrollo. La sostenibilidad es otra de las claves: los participantes aprenden a liberar las capturas, especialmente las especies que no deben pescarse. .
¡No te lo pierdas y dale al play!
Saber más
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Lances. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos. Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.