Argentina nos interpreta, al piano, "Idilio" y nos pone a bailar con su espectacular "Cuplé por bulerías"
La cantante onubense llega con unos deliciosos polos de sabores y muchas historias que compartir.
Eva Ruiz y Diego Benjumea reciben a nuevos invitados en La Terraza del verano para abordar uno de los grandes dilemas de las vacaciones: ¿es posible cuidarse sin renunciar a disfrutar? Un divertido debate enfrenta a quienes defienden mantener los buenos hábitos durante todo el año con quienes creen que el verano también está para darse algún capricho.
La cantante Argentina llega con unos deliciosos polos de sabores y muchas historias que compartir. La artista recuerda el vídeo improvisado que grabó en Cuba y que terminó haciéndose viral. Además, nos interpreta al piano Idilio y, como broche final, pone a bailar a toda la terraza con su espectacular Cuplé por bulerías.
¡No te lo pierdas!
Saber más
Más noticias destacadas en la web de La terraza del verano y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.