"De nuevo apareciste", un tema con el que Álvaro García celebra el amor y las segundas oportunidades
El artista gaditano firma una canción en la que vuelve a unir el pop con las raíces andaluzas y flamencas que marcan su identidad.
El cantante Álvaro Garcia que lleva un largo recorrido en el mundo de la música y ha compartido escenario con grandes artistas del panorama musical como Antonio Orozco, nos ha visitado esta tarde y nos ha regalado el tema, en directo, "De nuevo apareciste", un tema con el que celebra el amor y, sobre todo, las segundas oportunidades.
El artista gaditano firma una canción en la que vuelve a unir el pop con las raíces andaluzas y flamencas que marcan su identidad.
Pincha en el video para escuchar la canción.
Saber más
Más noticias destacadas en la web de La tarde, aquí y ahora y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.